1er Encuentro de Seminarios Universitarios: Una visión hacia el futuro

El objetivo de este encuentro es recuperar y compartir las experiencias y conocimientos de los seminarios universitarios a través de un evento académico donde todas las voces y la diversidad de temáticas muestren la riqueza y trascendencia de la producción aportada en conjunto. El encuentro plantea una serie de actividades académicas y culturales en los siguientes cincoi ejes temáticos:

- Riesgos del futuro desde el presente
- Retos post pandemia en salud y sociedad
- Reconstrucción entre gobierno y ciudadanía
- Mirada crítica de la cultura
- El porvenir de las poblaciones, sus espacios y sus relaciones

El SUSMAI fue el encargado de coordinar el primer eje "Riesgos del futuro desde el presente" con actividades como talleres, mesas redondas, performance y exposiciones para reflexionar sobre las diferentes posturas y las posibles soluciones a los riesgos que enfrentamos por la crisis socioambiental, a partir de las voces de actores de diversos contextos y generaciones. También nos complace anunciar que se inaugurará una primera mini muestra fotográfica de nuestro proyecto “Así se ve el agua en México” y “Así se ve la minería en México”.

Les invitamos cordialmente a este 1er Encuentro de Seminarios Universitarios” y les pedimos amablemente si pueden apoyarnos con la difusión del evento en sus redes sociales y listas de contactos. Enviamos en archivos adjuntos material para difusión y en la siguiente liga pueden consultar toda la información del evento y el programa de actividades:

• Fecha: Martes, 13 Junio 2023
  • al: 15 de junio, 2023