2o Seminario Permanente sobre la Transformación Social del Suelo

El próximo viernes 10 de marzo, les invitamos al 2o Seminario Permanente sobre la Transformación Social del Suelo.

La Estrategia Nacional de Ordenamiento Territorial (ENOT), señala la importancia de fortalecer la gobernanza y los procesos de Ordenamiento Territorial, con el objeto de contribuir a la armonización e integración de los instrumentos de Ordenamiento Territorial y Ordenamiento Ecológico a escala estatal, metropolitana, municipal y comunitaria, sin embargo, la falta de una visión compartida desde distintos ámbitos, ha generado diversas ambigüedades en la distribución de facultades y aplicación de la normatividad.

¿Es posible construir una política transversal para el ordenamiento del territorio? es el eje de discusión de esta mesa.

Participarán: Víctor Hugo Hoffman y Rubén Rojas (SEDATU); Enrique Soto (PUEIS y FA UNAM), Gladys Butanda (SEDUM Michoacán), Gerardo Bocco (CIGA UNAM), Alejandro Méndez (SECMA Michoacán), Axel Becerra (FA UMSNH), Celia Caracheo (UNAM), Rafael Huacuz (UNLA) y Antonio Vieyra (CIGA UNAM).

Evento híbrido, sede presencial en el Auditorio de la CSAM, Campus UNAM Morelia y transmisión en vivo por la cuenta de Facebook del CIGA, por la cuenta de Facebook del Programa Universitario de Estudios Interdisciplinarios del Suelo PUEIS y por el canal de YouTube del CIGA.

Entrada libre, viernes 10 de marzo 11:00am

• Fecha: Viernes, 10 Marzo 2023