Tenemos el agrado de invitarlos al homenaje titulado:

"Pensar en lo global para actuar en lo local:
Homenaje a Margaret Skutsch"

¡Los esperamos!

• Fecha Martes, 30 Abril 2019
  • Lugar Aula Magna del CIGA
  • Hora 10: 00 - 13:15

Este taller tiene como objetivo brindar información amplia y orientación sobre las características, particularidades, beneficios y procesos para tener acceso a cada uno de los programas de apoyo institucional que coordina la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA), con el fin de promover la formación integral de los académicos de nuestra Institución: formación, actualización, superación, evaluación y desarrollo de la carrera académica, así como financiamiento a proyectos.
Lo anterior se inscribe en el marco de acción de la Red de Articulación DGAPA – Entidades Académicas, contemplada dentro del Plan de Desarrollo Institucional, la cual busca impulsar una mejor y más eficiente interacción entre la DGAPA y los usuarios de los programas que coordina.
El taller será impartido por los Directores responsables de cada uno de los programas de la DGAPA, lo que permitirá a los usuarios obtener información directa, pertinente y actualizada, así como plantear cualquier duda o dificultad que se tenga al respecto de los mismos.

• Fecha Viernes, 03 Mayo 2019
  • Lugar Auditorio de la Unidad Académica Cultural, UNAM Campus Morelia
  • Hora 9:00 - 15: 00 h

• Fecha Miércoles, 04 Septiembre 2019
  • al 7 de septiembre de 2019
  • Lugar Isla de Cozumel, México

"SHEPDI--the Science, Health, and Engineering Policy and Diplomacy Initiative--is a venue for STEM experts to engage in global partnerships and explore opportunities in our role as an Hispanic Serving Institution.  We are an evolving program designed to offer an array of events and services, including conferences, courses leading to certifications and degrees, policy fellowships, professional training, mentoring, and resources for the SciDip community.

We are an evolving program designed to offer an array of events and services, including conferences, courses leading to certifications and degrees, policy fellowships, professional training, mentoring, and resources for the SciDip community.  Our success is built on our relationships with the Department of State, the American Association for the Advancement of Science, the National Academies of Science, the International Affairs of the US National Academies, the International Science Council, and various consulates, research institutes, and universities across the globe.

We hope that you will join our network of partners and bring your ideas and point of view to our program."

• Fecha Miércoles, 23 Octubre 2019
  • al 25 de octubre de 2019
  • Lugar Universidad de Arizona, Tucson

El International Soil Classification Congress (ISCC), se llevará a cabo del 14 al 24 de abril de 2020, con sede en México.
Como parte del comité organizador, participa el Dr. Francisco Bautista Zuñiga, investigador del CIGA.

Fechas para presentaciones y carteles

• Preinscripción y convocatoria de resúmenes: agosto de 2019
  • Fecha límite para la presentación de resúmenes: 15 de diciembre de 2019.
  • Notificación de evaluación de resúmenes: 15 de enero de 2020.
  • Cierre de inscripción anticipada: 31 de enero de 2020.
  • Transporte y alojamiento se anunciarán próximamente.

• Fecha Martes, 14 Abril 2020
  • al 24 de Abril de 2010