XXI Coloquio de estudiantes de doctorado del Posgrado en Geografía
El pasado 28 de noviembre desarrollamos en el CIGA el XXI Coloquio de estudiantes de doctorado del Posgrado en Geografía, en el que presentaron sus avances de investigación y recibieron comentarios y retroalimentación por parte de especialistas en los diferentes temas.
Agradecemos el acompañamiento de la Dra. Leticia Gómez Mendoza, Coordinadora del Posgrado en Geografía y felicitamos el excelente desempeño de nuestros(as) estudiantes.
¡Muchas felicidades! #GOYA #SomosGeografíaAmbiental


